Leroy Merlin Salamanca amplía sus instalaciones

Destacados

Leroy Merlin Salamanca amplía sus instalaciones

Publicado 18 marzo, 2014

Leroy Merlin Salamanca ha ampliado sus instalaciones en más de 1.700 m2, lo que supone una superficie total de 8.869 m2. El nuevo espacio estará dedicado a fortalecer las secciones dedicadas a la Construcción, en concreto Materiales, Cerámica y Carpintería Exterior. Con esta ampliación, Leroy Merlin quiere reforzar su compromiso con los salmantinos y ofrecerles el mejor asesoramiento y catálogo de productos de decoración y acondicionamiento del hogar.

Durante el último año, Leroy Merlin Salamanca recibió más de 1.285.000 visitas. Los clientes de la tienda proceden mayoritariamente de Santa Marta de Tormes, Salamanca ciudad y Carbajosa. De este modo, Leroy Merlin Salamanca se sitúa como referencia del sector no solo para los vecinos de la localidad, sino para la provincia en su totalidad. Muestra de la confianza depositada por los clientes, Leroy Merlin Salamanca dispone actualmente de más de 41.000 socios del club Leroy Merlin, los cuales disfrutan de diferentes ventajas y promociones especiales.

El equipo humano de Leroy Merlin Salamanca está formado por 129 colaboradores, todos ellos vecinos de la ciudad o localidades limítrofes. El 85% de los colaboradores de la tienda cuenta con un contrato indefinido y con una antigüedad media de más de 6 años. Además, la compañía apuesta por la integración del mundo de la Formación Profesional y la Universidad en la realidad de sus tiendas. En esta línea, en el último año 20 alumnos de Formación Profesional han realizado prácticas en la tienda, de los cuáles 3 se han incorporado al equipo de Leroy Merlin Salamanca.

Leroy Merlin muestra un alto compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Sus tiendas tienen implantado un modelo de gestión eficiente de los recursos. En concreto, Leroy Merlin Salamanca ha reducido en más de un 5% su consumo energético en los dos últimos años gracias a las medidas de sostenibilidad implantadas.