Línea Evo de calzado de Fal Seguridad

Destacados

Línea Evo de calzado de Fal Seguridad

Publicado 5 marzo, 2014

Fal Seguridad pretende potenciar su colección de zapatos destinada a diversos sectores entre el que destaca el Sector de la industria y de la  alimentación: profesionales de conserveras, cárnicas, cocineros… y en general a todas las personas que trabajan en el ámbito de la industria y para ello ha creado una nueva línea, presentada con éxito en Sicur 2014.

La nueva línea Evo está compuesta de varios modelos de calzado de seguridad con precios muy competitivos y con la particularidad que incorporan punteras no metálicas –capaces de aguantar un impacto de hasta 200 julios- y plantillas antiperforación no metálicas –que combinan resistencia con ligereza y flexibilidad, y comodidad con protección. Además, estará fabricada íntegramente en las instalaciones que Fal Seguridad posee en Arnedo (La Rioja) por lo que estarán “hechos en España”, con las ventajas a nivel de servicio y calidad que ello conlleva.

Los modelos de esta línea Evo se componen por un lado, y dirigidas al sector de la industria, de una bota y un zapato de piel negra de cordones con puntera y plantilla no metálicas ( Modelos Ebro y Tajo) y un zapato en  cordones de serraje gris perforado con puntera y plantilla no metálicas (Modelo Sella), que tendrán la opción de compra sin plantilla antiperforación. Además completarán la línea dos botas negras de piel una con velcro y otra con hebilla de desprendimiento rápido con puntera y plantilla no metálicas (Modelos Segura y Tormes).