Manuel Castro es el nuevo responsable de Ferretería y Bricolaje de 3M

Destacados

Manuel Castro es el nuevo responsable de Ferretería y Bricolaje de 3M

Publicado 19 marzo, 2014

Manuel Castro ha sido nombrado Gerente de Ventas y Marketing de Bricolaje y Ferretería de 3M, para España y Portugal. Manuel Castro, es un gran conocedor del Sector, al que ha estado íntimamente vinculado desde 1988. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en empresas como Leroy Merlin, Tarket Sommer, Wolfcraft, Gardena-Husqvarna (División Consumer) y AkzoNobel.

Muy comprometido con el sector de ferretería y bricolaje, Manuel Castro ocupó la vicepresidencia de AFEB desde su fundación hasta 2009, y fue responsable de su Comité de Relaciones con la Distribución, que consiguió firmar el Código de Buenas Prácticas Comerciales, CBPC, con la ADFB, Asociación Nacional de Distribuidores. También ha sido miembro del Comité de Bricolaje y Ferretería de AECOC, durante los últimos años.

Castro se ha incorporado a 3M a mediados de Febrero,  para consolidar el trabajo realizado hasta ahora por 3M en nuestro sector, así como posicionar la marca y los productos al máximo nivel, tanto en el Canal de Grandes Superficies, como en el Ferreterías y Suministros Industriales.