Más de 100 invitados disfrutaron del evento “La Emoción Stanley de tu vida 2014”

Destacados

Más de 100 invitados disfrutaron del evento “La Emoción Stanley de tu vida 2014”

Publicado 17 marzo, 2014

La multinacional norteamericana Stanley Black&Decker acogió a más de 100 invitados en el evento “La Emoción Stanley de tu vida 2014”, llevada a cabo en Florida, EEUU. 55 clientes de la reconocida marca, fueron los afortunados para disfrutar de una experiencia increíble con todo el equipo de Stanley y Nascar.

La filial ibérica de Stanley Black&Decker, premió a Óscar Madrid, propietario del grupo Madriferr, establecimiento miembro del selecto club de clientes “Establecimiento especializado Stanley”, para disfrutar de ésta única experiencia. La filial ibérica abrió en exclusiva el concurso para todos los clientes que forman parte de dicho club.

La inauguración tuvo lugar el pasado jueves 20 de Febrero en Walt Disney Word Orlando. Contaban con una agenda apretada con diversas actividades especiales, para los siguientes 5 días, que incluía: el acceso a todos los parques de diversiones de Disney; compartir la “Experiencia de conducir con Richard Petty”, uno de los pilotos más exitosos en la NASCAR Cup Series, con siete títulos conseguidos hasta la fecha; y disfrutar de un día completo en la exclusiva “Carrera Daytona 500”.

La 56º “Carrera Daytona de 500 millas” que tuvo lugar en Daytona, en Florida, contó con la presencia de 23,7 millones de espectadores, quienes sintiendo la adrenalina de haber disfrutado una de las carreras más larga de la historia, pues duró 6 horas con 21 minutos a causa de la fuerte lluvia. Como era de esperar, la carrera estuvo llena de acción y velocidad, con varios accidentes debido a la alta velocidad. Al término de la noche, se coronó al ganador Dale Earnhardt Jr. por segunda vez en su carrera.

La clausura tuvo lugar en Disney Epcot Center, con un grandioso espectáculo privado de fuegos artificiales. El evento fue un gran éxito, tanto para los negocios como para la construcción de sólidas relaciones con los clientes de la multinacional.