Segundo Aniversario de Leroy Merlin Elche

Destacados

Segundo Aniversario de Leroy Merlin Elche

Publicado 28 marzo, 2014

Leroy Merlin Elche celebra su segundo aniversario con un programa especial de actividades para sus clientes y empleados. Del 27 de marzo al 14 de abril, la empresa líder especializada en el acondicionamiento del hogar ofrecerá múltiples actividades lúdicas en la que podrán participar tanto clientes como empleados.

Leroy Merlin quiere agradecer la confianza depositada por sus clientes durante estos dos años con múltiples promociones, demostraciones y obsequios. Por ello, el sábado 29 de marzo, todos los clientes disfrutarán de un 15% de descuento en todas sus compras. Además, durante los fines de semana del 4 al 12 de abril, los socios del club Leroy Merlin serán obsequiados con una planta.

Por otra parte, la tienda ha preparado varias actividades infantiles. Todos los viernes y sábados, los más pequeños de la casa podrán divertirse en la zona infantil que contará con castillos hinchables y juegos infantiles. Además, el sábado 12 de abril, Leroy Merlin Elche ofrecerá una merienda y un taller de maquillaje para sus clientes.

Leroy Merlin Elche se ha situado en estos dos años como referencia del sector no solo para los vecinos de la localidad, sino para la provincia en su totalidad. Para continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, la tienda está perfeccionando su sistema de venta omnicanal para ofrecer opciones de compra adaptadas a las necesidades de cada uno de los clientes.