Stanley Black&Decker ha derrochado sorpresas en Expocadena

Destacados

Stanley Black&Decker ha derrochado sorpresas en Expocadena

Publicado 19 marzo, 2014

La multinacional norteamericana Stanley Black&Decker estuvo presente en la decimocuarta edición de ExpoCadena, que tuvo lugar los pasados días 7 y 8 de marzo, en la feria de muestra de Valencia. En su atractivo stand recibieron a sus clientes con un zumo de naranja en mano y promociones atractivas para agregar a sus pedidos. La representación de las marcas Stanley, Black+Decker, Dewalt, lograron captar la atención de todos los asociados de Ehlis que pasaban a su alrededor. Con un mini universo creado para cada una de las marcas, destacaban los productos en promoción así como las novedades.

Además de una puesta en escena impactante, ofrecieron a sus clientes una propuesta comercial interesante, con ahorros y descuentos importantes, que supieron aprovechar. José Ramón Remuñian, director comercial para España, comentó que están muy satisfechos con los resultados conseguidos: “Fue una gran apuesta tanto en implicación del equipo y tiempo, diseño y mecánica del stand, como propuesta comercial, y al final se recogieron los frutos”.

Una mini moto de DEWALT, fue una de las principales atracciones del stand. Propulsada por un taladro XRP Brushless, con suficiente potencia para soportar incluso más de 150 kilos de peso, quedando demostrada la buena calidad y resistencia de la gama de taladros XRP Brushless.

Otra de las sorpresas de este año, fue el sorteo de un fin de semana en Formentera, para 2 personas. El sorteo se realizó el viernes 7, entre todos los pedidos recibidos ese día en el stand. Eugenio Gutiérrez, de la Ferretería y Suministros Arenal, resultó ganador.

Sin duda alguna, Stanley Black&Decker sigue apostando por la innovación y desarrollo de una mayor presencia en el punto de venta del canal tradicional, ofreciendo a sus clientes ventajas y beneficios de trabajar los productos de la reconocida multinacional.