Valsur sigue apostando por el crecimiento

Destacados

Valsur sigue apostando por el crecimiento

Publicado 18 marzo, 2014

Valsur S.L. Suministros industriales, fundada en 1985, ha ampliado recientemente sus instalaciones de la Avenida Carlos Ferris de Albal (Valencia), a más de 8.000 m2 y con un numeroso equipo humano de profesionales cualificados y en constante formación.

La empresa es miembro desde el año 2000 de ASIDE, grupo de empresas de negocio técnico, independientes, con identidad propia y no concurrentes territorialmente entre ellas, especializadas en el suministro a la industria que unen sus fuerzas al servicio de la clientela.

Valsur está dedicada al suministro integral de la industria y para ello dispone de más de 60.000 referencias, controladas, revisadas y catalogadas, dando de esta manera un servicio rápido y eficaz como requieren las modernas plantas de producción, tanto a grandes multinacionales como a pymes y profesionales; abarcando sectores como la industria naval, muebles, construcción, cristal, cerámica, metal, alimentación, etc. Dispone además de una flota de vehículos propios para un mejor servicio.

Valsur S.L. empieza su andadura en 1985 con unas instalaciones de 150m2 en interior del pueblo de Albal. Posteriormente en el año 1990 se traslada a unas instalaciones de 1000m2 lo cual le da la posibilidad de aumentar su stock y mejorar su servicio. El último cambio se realiza en el año 1998  hacia unas instalaciones de 3000m2 situadas en la avenida Padre Carlos Ferris Nº 125 de Albal, Valencia.

Desde la llegada a las instalaciones actuales se han realizado tres reformas, todas ellas orientadas al sistemas de venta de autoservicio. En primer lugar Valsur S.L. disponía de un almacén de 3000m2 con un servicio al cliente mediante un mostrador situado en la entrada. En el año 2000 se aumentó la superficie con un almacén de 2000m2. La última y más importante reforma realizada, ha consistido en la ampliación de la zona de autoservicio a 4000m2 y la zona de almacén a 6000m2 incluyendo también un cambio de imagen.

Con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, Valsur S.L., destaca por su importante stock, cuidado al detalle con más de 60000 referencias revisadas, controladas y catalogadas; repartidas en productos de ferretería, maquinaría electro portátil, manutención, herramienta manual, pinturas Hempel con máquina tintométrica, neumática Festo, hidráulica, tuberías, herramientas de corte, duplicado de llaves, bombillos y cerraduras a medida, protección laboral, soldadura, abrasivos, adhesivos y productos químicos, material eléctrico, clasificación y almacenaje, fijación, engrase y lubricación etc. Para ello cuenta con un equipo humano de 20 personas profesionalmente cualificadas y en constante formación donde cada una de las cuales es especialista en productos técnicos de su catálogo; con una flota de 6 vehículos propios y comerciales.

Valsur S.L. dispone del Certificado de Calidad ISO 9001:2008 de “Distribución y venta de suministros industriales y ferretería”, además han realizado recientemente una actualización de su página web, www.valsur.com, donde se facilita la información directa, rápida y dinámica de más de 50.000 productos.