Bauhaus inaugura el Handmade Festival Barcelona con talleres de bricolaje para mujeres

Destacados

Bauhaus inaugura el Handmade Festival Barcelona con talleres de bricolaje para mujeres

Publicado 10 abril, 2014

La empresa de bricolaje Bauhaus invita a unas 300 mujeres a participar en varios talleres para aprender a usar máquinas y herramientas, pintar y hacer un huerto urbano el próximo día 24 de este mes, en un acto que será la inauguración del Handmade Festival Barcelona.

Los cursillos se ofrecerán en una denominada “Women’s Night”, una noche dedicada exclusivamente a enseñar a las mujeres participantes a saber cuándo plantar hortalizas o usar una herramienta, en el centro que tiene Bauhaus en la Zona Franca de Barcelona y que tendrá una sesión previa este próximo viernes, día 11, han informado hoy fuentes de la empresa.

Tras la inauguración nocturna, el día siguiente, el 25 de abril, se iniciará el Handmade Festival Barcelona, que finalizará el día 27 y al que se espera acudan unas 20.000 visitantes en las instalaciones de Fira de Barcelona.

El salón, que tiene a Bauhaus como patrocinador principal, ofrecerá las últimas novedades y técnicas de la tendencia ‘hazlo tú mismo’ en las áreas de hilo, papel, cocina, bricolaje y jardinería..