EGA Master expone en la Feria de OTC en Houston

Destacados

EGA Master expone en la Feria de OTC en Houston

Publicado 22 abril, 2014

EGA Master estará presente un año más con stand propio (nº 6208) en la Feria Offshore Technology Conference (OTC) que se celebrará del 5 al 8 de mayo de 2013 en Houston (USA).

La OTC es la mayor feria del mundo del sector “offshore” atrayendo cada año a más de 80.000 asistentes de 130 países. No en vano, se trata del principal evento del mundo para el desarrollo de los recursos marinos en los ámbitos de la perforación, exploración, producción y protección del medio ambiente.

Profesionales de la energía de todo el mundo se reúnen para aprender de la última tecnología para encontrar y producir petróleo y gas natural. Es la feria de referencia mundial para todas las empresas offshore que operan en todo el mundo y por tanto un escaparate ideal para que EGA Master dé a conocer y presentar su completa solución integral de herramientas y equipos de seguridad para la industria petrolera más exigente, incluyendo la recientemente ampliada gama de instrumentos anti-explosión intrínsecamente seguros, así como su línea de herramientas subacuáticas Aqua Master.