AKÍ celebra a lo grande su primer aniversario en Durango

Destacados

AKÍ celebra a lo grande su primer aniversario en Durango

Publicado 29 mayo, 2014

La empresa AKÍ especializada en bricolaje, jardinería y decoración, perteneciente al Grupo Adeo y reconocida por su cercanía, equipo de profesionales y asequibles precios, celebra su primer año en Durango, en la provincia de Vizcaya, con importantes descuentos y actividades para toda la familia.

AKÍ Durango, por el que en el último año han pasado cerca de 100.000 clientes, cuenta con un equipo de profesionales compuesto por 26 trabajadores (el 70% de la zona de Duranguesado) y 2.640 m² de área de superficie, donde se concentran los 13 departamentos de AKÍ, conocidos como “Mundos AKÍ”. En ellos, se pueden encontrar las nuevas colecciones en diseño de hogar y los artículos más novedosos de jardinería y bricolaje.

Orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes, la compañía AKÍ conmemora el primer año de funcionamiento de su establecimiento de Durango, con un calendario muy especial durante la semana del 26 al 31 de mayo en sus instalaciones, situadas en el Centro Comercial Simply en la calle Montorreta (Ctra. Bi-632).

Los profesionales de la tienda de Durango recibirán a sus visitantes con desayunos gratuitos e interesantes promociones en sus productos y servicios durante toda la semana. Los clientes SINFIN se podrán beneficiar de descuentos del 20% en el transporte e instalación de artículos, y de un dos por uno en afilado de cuchillos y copia de llaves o mandos. Además, dependiendo del día de la semana, disfrutarán de promociones del 15% en distintos artículos de la tienda.

Los clientes más emprendedores podrán acudir a demostraciones en directo con los siguientes Talleres que AKÍ propone:

Cómo hacer un armario con un tablero de melamina, lunes 26 de mayo (A las 17,00 h).

Cómo aplicar pintura con efecto pizarra, martes 27  (A las 17,00 h).

Tu TV a punto para los Mundiales. Cómo cambiar una antena y colgar la televisión, miércoles 28 (A las 17,00 h).

Cómo instalar una mampara de baño, jueves 29 (A las 17,00 h).

Cómo preparar y mantener saludable la piscina, viernes 30 (A las 17,00 h).

Cómo limpiar cristales fácilmente con Kärcher, sábado 31 (A las 12,00 h).