BigMat se une a la campaña “Día de tu casa”

Destacados

BigMat se une a la campaña “Día de tu casa”

Publicado 15 mayo, 2014

La central de compras BigMat será una de las diferentes firmas que se una a la campaña “Día de Tu Casa” organizada por el Comité de AECOC de Ferretería y Bricolaje, del que BigMat forma parte. Este  colectivo engloba a algunos de los fabricantes y distribuidores más relevantes del sector.

El objetivo es animar al consumidor con diversas acciones como descuentos, sorteos, regalos, etc. para que acuda a los puntos de venta.  La intención es también concienciar al consumir, para que sea el mismo el que realice las labores de bricolaje y reforma; demostrándole que la fórmula del “do it yourself” (háztelo tu mismo) es  una medida económica, gratificante (eleva tu autoestima) y puede llegar a convertirse en un auténtico hobby. De esta forma el sector transmite una imagen de colectivo dinámico, moderno y emprendedor. El 16 de mayo es la fecha elegida para celebrar “El Día de Tu Casa”, pero los descuentos, promociones, etc. estarán vigentes hasta el domingo 18.

La filosofía de esta acción encaja a la perfección con la mentalidad BigMat, caracterizada siempre por la búsqueda de nuevas estrategias que impulsen la marca y seduzcan al cliente. Consciente de que la primavera y el verano son las estaciones idóneas para hacer reformar, BigMat  se suma a la campaña ofreciendo a sus clientes un 5% de descuento en productos cerámicos y para el baño, desde el 16 hasta el 18 de Mayo.