Bricor abre una nueva tienda urbana en Zaragoza

Destacados

Bricor abre una nueva tienda urbana en Zaragoza

Publicado 2 mayo, 2014

El Corte Inglés inauguró el 25 de abril el espacio Bricor en su tienda de Sagasta, en Zaragoza, un concepto de bricolaje urbano con 600 metros cuadrados que ofrece unas 10.000 referencias de productos para el mantenimiento del hogar y el asesoramiento de ocho especialistas en este sector.

El establecimiento intruduce la incorporación de pantallas táctiles para la venta online donde aparecen el resto de las referencias, hasta un total de 35.000, y pone a disposición del cliente una novedad muy pedagógica: en los lineales de cada sección hay multitud de códigos QR que, al ser capturados con un smartphone, permiten la visualización de más de 80 videoguías presentes en el canal Youtube de Bricor, donde se puede aprender a cambiar un enchufe o tomar consejos para pintar una habitación, por ejemplo.

En la capital aragonesa, Bricor ya estaba en el centro comercial Grancasa y en un futuro abrirá en Puerto Venecia. La enseña ofrece también la posibilidad de encargar proyectos y reformas.

El nuevo establecimiento ofrece el asesoramiento y la atención de ocho empleados especializados en el mundo del bricolaje. Su propuesta comercial está distribuida en secciones diferenciadas: pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, carpintería y jardín.