El “Día de tu casa” llega a toda España

Destacados

El “Día de tu casa” llega a toda España

Publicado 2 mayo, 2014

Los responsables de destacadas compañías del sector de Ferretería y Bricolaje del país se darán cita el lunes 5 de mayo en el centro de Formación de AECOC en Madrid,  en la presentación oficial de una campaña pionera en Europa y destinada a dinamizar los puntos de venta nacionales: “Día de tu casa”. Más de 50 compañías, entre ellas los principales establecimientos del sector de compañías como Leroy Merlin, Bauhaus, Aki Bricolaje, Bricor, Bricogroup, Jardinarium o Cadena 88,y los certámenes referente como Eurobrico e Iberflora, dinamizarán los puntos de venta de todo el país se coordinarán para celebrar la gran fiesta del consumidor particular y profesional el próximo 16 de mayo.

El acto será presidido por la directora general de Comercio Interior, Carmen Cárdeno, y correrá a cargo del director de Operaciones de Bricor y presidente del Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC, Diego Martín.

Tras la presentación habrá una foto de grupo de las empresas participantes y los medios que lo deseen tendrán la oportunidad de intercambiar impresiones con las compañías adheridas a la iniciativa.