Eurobrico 2014 recibirá la visita de una misión comercial de Benelux

Destacados

Eurobrico 2014 recibirá la visita de una misión comercial de Benelux

Publicado 9 mayo, 2014

eurobrico 2014Eurobrico abrirá las puertas de su octava edición, del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia, y lo hará un año más con las miras puestas en asegurar la presencia de los compradores procedentes de los principales mercados foráneos de interés para los fabricantes españoles del sector del DIY.

Para ello, los organizadores de la Feria Internacional del Bricolaje han emprendido diversas acciones entre las que destaca la organización de misiones comerciales para dar a conocer a las cadenas de distribución extranjeras la calidad de los productos españoles, mediante su asistencia a la feria.

Para el presente año, el certamen ha confirmado ya la presencia de un grupo de compradores procedentes de Benelux; una misión que estará encabezada por el CEO de Brico -cadena líder de Bricolaje en el mercado belga- Erik Haegeman.

En la actualidad, Bélgica es uno de los cinco principales mercados europeos para el sector del bricolaje, siguiendo de cerca a países líderes como Francia, Alemania o Reino Unido.

“Con la presencia destacada de los representantes de la distribución belga en España, los expositores de Eurobrico’14 podrán ampliar su escaparate de productos más allá de nuestras fronteras, en un momento en el que la vocación exportadora de nuestras empresas está más de manifiesto que nunca”, explica Alejandro Roda, director de Eurobrico.

Otra de las iniciativas que ha retomado el certamen para subrayar su internacionalización en 2014 es la puesta en marcha un año más del Eurobrico Business Club®.

Gracias a este programa de atención al comprador extranjero, se facilitará al máximo la asistencia del visitante internacional a Eurobrico; se pondrá a su alcance contenidos de su máximo interés a través de conferencias y otras actividades paralelas; y, aprovechando su presencia en España, se planificará su visita a tiendas.