Gama de productos anti-mosquitos de Radarcan

Destacados

Gama de productos anti-mosquitos de Radarcan

Publicado 7 mayo, 2014

Radarhealth, división especializada de Radarcan en salud ambiental para el canal farmacéutico, lanza su nueva gama de productos para decir adiós de manera definitiva a los mosquitos. El anti-mosquitos portátil RH-101 y el anti-mosquitos hogar RH-102 son la forma más rápida, segura y silenciosa de proteger a tu familia de las picaduras de los mosquitos con la tecnología INSonuerit1.0, eficaz incluso contra el mosquito tigre.

El anti-mosquitos portátil RH-101 cuenta con una solución tecnológica unida a un diseño compacto y minimalista que ofrece un grado superior de efectividad de hasta 1.000 horas. Destaca por ser fino, seguro, robusto y muy pequeño, con un acabado pulido brillante blanco. Además, dispone de una correa de silicona hipoalergénica, una pulsera, específicamente diseñada para el anti-mosquitos portátil en seis colores diferentes (blanco, negro, rojo, verde-lima, amarillo y azul), para combinar.
El anti-mosquitos hogar RH-102 es ideal para colocarlo en dormitorios porque no usa productos químicos, no se oye ni desprende olores.

El dispositivo destaca por su pequeño tamaño, que permite que puedas conectarlo en el cabezal de la cama, y por su duración ilimitada. El anti-mosquitos hogar RH-102 consigue alcanzar una superficie máxima de 25 m2 y lo hace con un consumo reducido pues tan solo gasta 0,5 vatios. Su diseño discreto y su pequeño tamaño: 50x50x28 mm hacen que sea único. También cuenta con un indicar LED de funcionamiento y con un sistema para evitar una posible avería a consecuencia de las subidas de tensión.