Industrias Titan expondrá en ExpoNacional Ferretera de México 2014

Destacados

Industrias Titan expondrá en ExpoNacional Ferretera de México 2014

Publicado 2 mayo, 2014

Industrias Titan, fabricante español desde 1917 de  pinturas, esmaltes, barnices, pintura en polvo y productos para las bellas artes y manualidades, así como productos complementarios, abordará este año el mercado centroamericano participando en ExpoNacional Ferretera 2014 de México,  el evento más importante del país, que se celebra en Expo Guadalajara del 28 al 30 de Agosto.

Su exposición se engloba dentro de la participación agrupada de fabricantes españoles organizada por Grupo Panorama Industrial, Comunicación y Eventos, en el que está integrado el portal Panorama de Ferretería y Bricolaje.

Titanlux es una de las marcas españolas de pintura de mayor reconocimiento mundial. Las actuales instalaciones de la empresa, ubicadas en El Prat de Llobregat (área metropolitana de Barcelona), ocupan una superficie total de 120.000 m2. Cuenta con catorce delegaciones comerciales y seis plantas de producción en España, una en Portugal y otra en Marruecos.

Durante los últimos años Titan ha encaminado su política medioambiental a la obtención de productos cada vez más respetuosos con el entorno, desde su concepción a su uso final. Prueba de ello es la Etiqueta Ecológica Europea (Ecolabel) otorgada a varios de sus productos como Barniz Universal Titanlux Ecológico, Barniz Aspecto Cera Titanlux Ecológico, Barniz Tinte Titanlux Ecológico, Esmalte Titanlux Brillante Ecológico, Pintura Plástica Ecológica Colores de nuestra Tierra o Imprimación Titanlux Ecológica, entre otros.