IZAR “marca la diferencia”

Destacados

IZAR “marca la diferencia”

Publicado 29 mayo, 2014

Durante años los clientes más exigentes han reclamado en el punto de venta la “petaca azul” de IZAR como garantía de calidad en brocas.

Fruto de un trabajo de varios años de I+D+i con las más prestigiosas firmas de diseño industrial y con los mejores moldistas, ha llegado el momento de actualizar esta imagen diferenciada que IZAR ha desarrollado con sus petacas durante años

Este proceso será gradual y los clientes podrán progresivamente disfrutar de las ventajas de un de un diseño más ergonómico y agradable al tacto, que permite una mejor sujeción del contenido y una apertura más sencilla con menor esfuerzo. Además, este nuevo envasado es incluso resistente a las caídas y mejora la protección de su contenido.

Otras ventajas no menos importantes son la reducción del número de unidades por envase a partir de 8 mm en adelante y la información mejoradas gracias a una nueva etiqueta en la que los datos aparecen de forma más clara y precisa en un formato adaptado físicamente a este revolucionario packaging.