Las marcas de Bosch participan online en el “Día de tu casa”

Destacados

Las marcas de Bosch participan online en el “Día de tu casa”

Publicado 20 mayo, 2014

Bosch, uno de los participantes del “Día de tu casa”, ha invitado a los usuarios para que participen en una acción consistente en completar la frase: “Con Bosch/Skil/Dremel, mi proyecto de bricolaje en casa es…”, en el que se ha valorado la creatividad, originalidad y espontaneidad de los usuarios para describir algún proyecto de bricolaje con las herramientas de la marca. Entre las respuestas obtenidas se sortearán 29 suscripciones a las revistas Mi Casa y Brico, y, además, entre las respuestas seleccionadas Bosch entregará un lote de herramientas y accesorios de las marcas Bosch, Skil y Dremel valorado en 300 €, aproximadamente.

Para promocionar esta acción entre los seguidores de las redes sociales, Bosch han comunicado esta iniciativa en las páginas web de Bosch, Skil y Dremel y en el perfil de Facebook “Decora el mundo con Bosch”.

El “Día de tu Casa” es una acción que ha tenido lugar los días 16, 17 y 18 de mayo, en la cual, los principales puntos de venta del país se han coordinado para celebrar una gran fiesta que incluyó demostraciones de productos, talleres, concursos, sorteos de productos, actividades familiares, etc.