Nueva Gama de Recortabordes Accu Gardena

Destacados

Nueva Gama de Recortabordes Accu Gardena

Publicado 9 mayo, 2014

Recortabordes Accu GardenaGardena nos ofrece Gama de Recortabordes Accu, sin cable, para una total libertad, adaptables a todo tipo de jardines, sea cual sea su tamaño.

Entre su amplia gama destacan los modelos con tecnología Accu, muy apreciados por los consumidores, que reconocen las ventajas de este sistema, por la increíble libertad de movimientos que permite la ausencia de cable.  En 2014, Gardena ha renovado su gama de cortabordes de batería, que actualmente queda constituida por tres productos, el ya conocido SmallCut Accu 300, y los nuevos EasyCut LI 18/23 R, y ComfortCut LI 18/23 R.

El nuevo EasyCut LI 18/23R dispone de un cabezal giratorio a 90º para delimitar los bordes y facilitar el trabajo en zonas de difícil acceso.  Su uso es siempre seguro, pues está dotado de un interruptor de seguridad. Su mango telescópico, que se adapta a la talla del usuario, y su empuñadura adicional, grande y ajustable, hacen su uso estable y cómodo.  Por su sistema RotorCut ofrece unos resultados de corte exactos, junto con un nivel de ruido muy bajo.

Por su parte, el recortabordes ComfortCut LI 18/23R, además de ofrecer las mismas características técnicas que el EasyCut LI 18/23 R, presenta, como equipamiento adicional, un cabezal giratorio lateralmente a 90º y una rueda guía integrada, única en el mercado, para el corte con total precisión de los bordes del césped en modo vertical.  Su ancho de trabajo es asimismo de 23 cm.

Los tres modelos de la gama se presentan completos, con accu y cargador de batería.  Además, los modelos EasyCut LI 18/23 R y ComfortCut LI 18/23 R, también ofrecen un alojamiento especial para cuchillas, y 20 cuchillas de recambio.