Nueva generación de amoladoras angulares de Metabo

Destacados

Nueva generación de amoladoras angulares de Metabo

Publicado 20 mayo, 2014

Hasta un 50 por ciento más de par de giro, una potencia suministrada máxima hasta un 20 por ciento más alta y una circunferencia de empuñadura significativamente más pequeña que en los modelos comparables de la competencia: con su potencia máxima y diseño más pequeño, la primera amoladora angular compacta de 1.700 vatios a nivel mundial establece nuevos estándares en cuestión de productividad y ergonomía.

Las nuevas potencias son las representantes más potentes de una nueva generación de amoladoras angulares compactas de 900 a 1.700 vatios, tan robustas como capaces de aguantar sobrecargas. Al mismo tiempo, Metabo presenta con M-Calibur discos cerámicos de alto rendimiento.

Con 22 nuevos modelos compactos de 900 a 1.700 vatios con equipamiento diferente y para diámetros de discos de 100 hasta 150 milímetros, así como accesorios a juego, Metabo ofrece con la nueva clase compacta la solución adecuada para cada exigencia y cada aplicación. En las robustas amoladoras angulares con gran capacidad de arrastre de 1.250, 1.550 y 1.700 vatios, el fabricante de Nürtingen ha aumentado la potencia suministrada máxima para trabajos de tronzado y desbaste en uso continuo en un 30 por ciento, comparado con los modelos anteriores.

Para el tratamiento profesional de acero Inox y piedra, así como trabajos intensos de limpieza y fáciles de pulido, el fabricante de Nürtingen, Metabo, ofrece cuatro modelos de potente par de giro de 1.550 vatios con velocidad regulable, dos de los mismos con diferentes niveles de reducción del engranaje. Las amoladoras angulares de 900 y 1.000 vatios, especialmente compactas, de forma ergonómica, disponen de la circunferencia de empuñadura más pequeña de su clase en el mercado y son adecuadas para trabajos de tronzado y rectificado fáciles hasta medianos.

El modelo de 1.000 vatios es ideal para limpiar y desbarbar – en esta clase de potencia, según su fabricante, es la amoladora angular más manejable con velocidad regulable en el mercado. La carcasa delgada, su peso ligero y perfecta ergonomía hacen que las máquinas de 900 y 1.000 vatios sean las acompañantes flexibles para el uso universal en el ámbito profesional, incluso con frecuentes cambios de posición durante el rectificado.