Quilosa reúne a sus clientes en el Open de Tenis de Madrid

Destacados

Quilosa reúne a sus clientes en el Open de Tenis de Madrid

Publicado 9 mayo, 2014

quilosa en mutua madrid openQuilosa ha invitado a sus clientes a presenciar, desde un palco vip, el Mutua Madrid Open que se está celebrando esta semana en el espectacular recinto Caja Mágica.

Más de 300 personas visitarán el palco de Quilosa y disfrutarán en directo de los intensos partidos protagonizados por las principales figuras a nivel mundial de este reconocido deporte. Al acto acudirán, a lo largo de las distintas jornadas de celebración del evento, muchos de los principales clientes de la firma y varios representantes de la empresa.

Destacamos la presencia del nuevo Director de Marketing de Quilosa, Alfonso Pastor (en la imagen junto a Eva Serrano, Trade & Product Manager de la firma). Alfonso Pastor se ha incorporado recientemente a Quilosa. Es químico y viene de desempeñar las funciones de Director de Marketing a nivel mundial de Doka, desde su central en Austria. También estuvo trabajando anteriormente en la multinacional BP.

La empresa perteneciente al Grupo Selena, quiere aprovechar el acto para presentar su nueva espuma de alta generación Orbafoam para ventanas y puertas. Esta nueva espuma elimina los puentes térmicos eficientemente, reduciendo la pérdida de energía. Quilosa ha completado el proceso de “Marcado CE” en sus productos. Se trata de un requisito reglamentado obligatorio para la comercialización de determinados grupos de productos  en el mercado nacional y de la Unión Europea. Un indicador de que dichos productos cumplen con la legislación de la UE.