Bosch Herramientas Eléctricas presenta sus novedades en Bricolaje a la Distribución

Destacados

Bosch Herramientas Eléctricas presenta sus novedades en Bricolaje a la Distribución

Publicado 17 junio, 2014

El pasado 12 de junio, Bosch Herramientas Eléctricas celebró una Jornada de Bricolaje en sus instalaciones de Madrid para presentar a sus principales clientes, cooperativas y grupos de compra del sector del bricolaje las novedades, ofertas y soluciones en herramientas eléctricas y accesorios de sus marcas Bosch, Skil y Dremel para el segundo semestre del año. La presentación se centró en la orientación al usuario bricolador por la innovación técnica, las oportunidades de negocio para el distribuidor –gracias a las atractivas campañas que lanzará al mercado– y la presencia en medios que multiplicará el efecto de sus lanzamientos y campañas.

Sonia Prieto y Sara Leal, Brand Managers de Bosch Bricolaje, abrieron la jornada presentando las numerosas novedades y campañas de este año en una original jornada teórica y práctica. Además de los innovadores productos que harán las delicias de los aficionados al bricolaje y la decoración, Bosch Bricolaje vuelve a volcarse con la Selección española de fútbol y, sobre todo, con sus seguidores, poniendo en marcha una campaña donde los ‘futboleros’ podrán conseguir un televisor de 42 pulgadas y una suscripción durante un año a GolTV®.

A continuación, Ana Dovale, Brand Manager de Accesorios Bosch, presentó su colección de sets y maletines de accesorios para el bricolador, con soluciones que van desde 6,95 € hasta 44,95 € como precio de venta referencia, IVA incluido. Durante el periodo de Navidad, Bosch ofrecerá además nuevas campañas promocionales que incluyen atornilladores manuales o herramientas hexagonales gratis y a unos precios muy atractivos. Se presentó, además, la campaña de Navidad 2014, que tendrá como premio un emotivo viaje en familia para el usuario final. Así Bosch cierra el círculo en soluciones para regalar a los demás o a uno mismo.

Por su parte, Beatriz del Campo, Brand Manager de Herramientas de Medición, presentó la nueva gama de herramientas de medición Bosch para bricolaje, donde destaca el nuevo PLL 2, el primer nivel de líneas de bricolaje con indicación del grado de inclinación y capacidad de hasta 10 metros enhorizontal, vertical y en ángulo. También destacó el exitoso y versátil nivel de líneas cruzadas Quigo, el detector PMD 7 y el medidor PLR 15.

Mónica Gonçalves, Brand Manager de Dremel, mostró la nueva multiherramienta Dremel MICRO, cuya lanzamiento hará posible al afortunado ganador del concurso que se organizará a nivel europeo, alcanzar el sueño de convertirse en astronauta orbitando la tierra en completa ingravidez a una velocidad Mach 2.9 durante 45 minutos. Para alcanzar este sueño, habrá tenido que demostrar ser el más creativo en un concurso que tendrá lugar entre los meses de septiembre y octubre de 2014, desde la web de Dremel: dremelmicro.com

Finalmente, Marta Ruiz de Castroviejo, Brand Manager de Skil, mostró dos novedades en la familia de multilijadoras Fox, la Fox 3 en 1 y la Fox 6 en 1. Gracias a sus bases intercambiables dispondremos en una misma máquina de una lijadora excéntrica, una orbital y una multilijadora. Además, para la versión 6 en 1, la más completa, están disponibles unos accesorios para poder lijar en lugares de difícil acceso, como entre barrotes o lamas de ventanas. También presentó una nueva multidecapadora, el Tornado, preparada para desbastar, lijar y pulir con facilidad y eficiencia. Por último, dio a conocer la familia Energy, herramientas concebidas con “una conciencia verde”; máquinas construidas con menos material, menor consumo y suministradas en embalajes ecológicos y plenamente prácticos. La campaña de verano de Skil tiene como estrella el sorteo de tres PlayStation 4® más un juego FIFA®.

La jornada se cerró con la realización entre los asistentes de un proyecto participativo y muy divertido con las herramientas presentadas: la construcción de maceteros para plantas aromáticas que luego fueron colgados en un pallet simulando un jardín vertical.