Cecofersa celebra su Convención 2014 en Palma de Mallorca

Destacados

Cecofersa celebra su Convención 2014 en Palma de Mallorca

Publicado 6 junio, 2014

La Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A., cecofersa, ha celebrado su última Convención Anual del 22 al 25 de mayo con todos sus asociados en Palma de Mallorca.

El Programa de actividades ofrecido por la organización de la central a sus asociados de España y Portugal pasó entre otras actividades, por visitar Palma, visitar las Cuevas del Drach, hacer un recorrido en tranvía por la localidad de Sóller, degustar la magnífica gastronomía que ofrece la isla en algunos de sus mejores restaurantes o disfrutar todos juntos de la Final de la Champions League 2014 entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

En este extraordinario entorno, los asociados pudieron participar en la Asamblea General 2014 que tuvo lugar el 23 de mayo.

Durante la Asamblea, los responsables profundizaron en su Plan de Servicios Cecofersa 360º, apoyado en el slogan “tú eres el centro”. En contacto directo con los asociados, la central  viene desarrollando una serie de servicios en siete grandes grupos: Compras, Ventas, Logística, Financiación, Consultoría, Información y Tecnología.

En una primera reunión con los asociados de Portugal se analizaron las distintas herramientas que la Central de Compras pone a disposición de las empresas lusas y en una segunda reunión se analizaron los distintos servicios que vienen ofreciendo a sus asociados en España. Ambas reuniones se emitieron en streaming por internet para permitir a aquellos asociados que no pudieron asistir de forma presencia el conocer en directo los temas tratados en ambas reuniones.

Tanto en España como en Portugal el principal interés de las empresas asociadas se orienta a reforzar la fuerza del grupo para desarrollar negociaciones centralizadas y compras conjuntas, promover marcas en exclusiva y reforzar el pago centralizado garantizado a través de la entidad Delcredit.

Cabe destacar la estrategia de personalización 100% del Catálogo Cecofersa 2014 que edita tras la Asamblea de asociados, personalizado para los asociados con implantación de su imagen en cubiertas y en todas sus páginas interiores, así como de una selección de productos exclusivos de alta calidad de los que podrán disponer con servicio directo desde almacén. En esta nueva edición, además los asociados que lo deseen tienen la oportunidad de ampliar el catálogo con las familias de productos que cumplimenten la especialidad de su oferta comercial. La estrategia de esta nueva herramienta que la central de compras pone al servicio de sus asociados se basa en ajustarse a la realidad individual de cada una de las empresas.

La Convención se produce en paralelo a la primera oleada de la feria privada para asociados y proveedores homologados Expocecofersa 2014, realizada de forma virtual los años pares y que este año además contará con una segunda oleada durante el mes de octubre de 2014. En esta primera oleada, asociados y proveedores han tenido la oportunidad de hacer negocios del 16 al 31 de mayo.