Eurobrico nos anima a apuntarnos a la recuperación

Destacados

Eurobrico nos anima a apuntarnos a la recuperación

Publicado 13 junio, 2014

Bajo el lema “Todo para la mejora de la casa”, Eurobrico se celebrará en Feria de Valencia del 1 al 3 de octubre. Durante tres días, esta 8ª edición será el punto de encuentro para todo el poder de compra nacional y de muchas grandes superficies internacionales.

Reúne a las empresas de todos los sectores relacionados con Bricolaje, Ferretería, Decoración y Jardín con los principales agentes nacionales: grandes y medianas superficies , cooperativas, grupos de compras, tiendas de proximidad y grandes cadenas, nacionales e internacionales.

Ya se han concertado misiones comerciales con grandes cadenas de bricolaje y jardinería europeas. Hoy más que nunca la exportación es clave y los agentes extranjeros consideran muy atractivo al proveedor español por precio, gama y servicio.

El certamen presenta para esta edición el Eurobrico Bussiness Club, dirigido exclusivamente a visitantes con servicio de trato personalizado a visitantes VIP de todos los canales del sector, así como el modelo Eurobrico Easy, para que exponer sea fácil, económico, profesional y rentable. Los expositores cuentan con todas las ventajas para participar con stands económicos y sencillos de organizar.

También destacará en la edición de octubre el Salón del Jardín, coorganizado por Eurobrico e Iberflora, pretende reunir una gran oferta sectorial, aprovechando sinergias para concentrar una gran diversidad de visitantes.

La feria contará también con actividades paralelas como un valor añadido para seguir fidelizando al visitante, tales como talleres de bricolaje, jornadas y conferencias, tendencias, pasarelas de novedades y Premios Eurobrico.