Gama de morteros cola weber.col eco-confort

Destacados

Gama de morteros cola weber.col eco-confort

Publicado 12 junio, 2014

Weber, líder mundial en fabricación de morteros industriales para la construcción, lanza al mercado la nueva gama weber.col eco-confort, un nuevo concepto en el mundo de los morteros cola que ofrece grandes ventajas para la edificación sostenible: son ecológicos, concentrados y ligeros, no producen polvo y son muy trabajables.

La tecnología confort aporta unas características técnicas innovadoras y vanguardistas para el mercado de la colocación cerámica.

Los morteros de la nueva gama weber.col eco-confort son concentrados y ligeros: 1kg de mortero cola con tecnología confort rinde un 66% más que 1 kg de mortero cola tradicional. Gracias a su formulación innovadora de muy baja densidad en polvo, permite reducir el peso del saco a 15 kg haciendo los mismos metros cuadrados que un saco de 25 kg y, al mismo tiempo, aporta al usuario una mayor comodidad de manejo del propio saco.

Además, apenas generan polvo durante el vertido y amasado del producto, lo que les convierte en una gama ideal para la renovación de viviendas habitadas y locales en uso.

Son más trabajables gracias a su textura consistente y cremosa que aporta más agarre, más adherencia y una mayor resistencia al descuelgue y son los únicos morteros cola del mercado certificados con la Declaración Ambiental de Producto (DAP), por su bajo impacto medioambiental y su contribución al desarrollo de la edificación sostenible.