Goizper presenta su nueva página web

Destacados

Goizper presenta su nueva página web

Publicado 6 junio, 2014

Goizper Group lanza su nueva web goizper.com, un espacio actualizado con la nueva imagen corporativa y re-styling realizado en todas sus marcas de negocios.

Este nuevo espacio ofrece al usuario un diseño moderno, más visual, interactivo y divulgativo, que contribuye a reforzar la marca de la compañía e intensificar el conocimiento de sus actividades y el contacto directo con el mercado.

La página está estructurada por Negocios: Goizper Pulverización (experto en pulverización profesional y precisa); Goizper Biotecnología (especialista en productos biocidas); Goizper Industrial (como proveedor de componentes de transmisión de potencia); facilitando a cada perfil de usuario la búsqueda de la información. Se ofrecerá contenido actualizado, galería de imágenes, videos, etc.

La nueva web está optimizada tanto para ordenador como para dispositivos móviles, y el objetivo es permanecer en continua adaptación a las necesidades de información y de comunicación interactiva con el cliente y usuario final.