Leroy Merlin colabora en un taller de bricolaje en el Matadero de Madrid

Destacados

Leroy Merlin colabora en un taller de bricolaje en el Matadero de Madrid

Publicado 6 junio, 2014

Mercado Central de Diseño, Leroy Merlin y Estudio Disolvente se unen para enseñar a los interesados a diseñar y construir un pequeño huerto urbano colgante para el hogar. Los asistentes a la jornada, que se celebrará el domingo 8 de junio en el Mercado Central de Diseño del Matadero de Madrid, podrán disfrutar de él en terrazas y balcones o en interiores si disponen de zonas soleadas.

La función del huerto consistirá en disponer de plantas aromáticas para cocinar, en una original y estética estructura tensada. Durante el workshop los participantes aprenderán los diferentes sistemas de tensado y composición de elementos dejando a criterio de cada uno la disposición de las macetas en la estructura.

También conocerán la técnica del sembrado de semillas en tiesto y los cuidados específicos de las plantas aromáticas. Al final del workshop se podrán llevar “rodando” a casa tu huerto colgante urbano, diseñado y construido por ellos mismos (sistema colgante, composición de las macetas, elementos decorativos, etc).