Medidor láser GLM 30 Professional de Bosch

Destacados

Medidor láser GLM 30 Professional de Bosch

Publicado 6 junio, 2014

GLM 30 Professional de Bosch es el primer medidor láser profesional que funciona con un solo botón e incluye una nueva función de suma automática que simplifica el cálculo. Si, por ejemplo, se quiere calcular la longitud de una habitación, sólo hay que colocar el GLM 30 Professional en la pared adyacente, apuntar hacia la pared contraria, pulsar el botón y la longitud se mostrará automáticamente en la pantalla. De este modo, se pueden medir distancias de hasta 30 metros, siendo la exactitud de la medición habitual de 2mm.

Esta herramienta de precisión, que cabe en el bolsillo, cuenta con la certificación ISO y asegura una medición exacta.

Otra de las ventajas de la nueva herramienta es la función Auto Suma, única en el mercado, que permite que cada vez que se pulse el botón se realice una nueva medición y los valores se añadan automáticamente, mientras se muestran en la línea superior de la pantalla de tres líneas. Esto permite a profesionales como electricistas, técnicos de aire acondicionado o instaladores de suelos, calcular fácilmente la cantidad de metros de cable, conductos de ventilación o placas que necesitan para un proyecto determinado. La molestia de tener que sumar los resultados individuales se elimina y la probabilidad de error se reduce. Para eliminar la suma y comenzar de nuevo, simplemente se apaga la herramienta y se vuelve a encender.

Con tan solo 10×40 cm y aproximadamente 100 gramos de peso, el GLM 30 Professional se convierte en el medidor más compacto y ligero de Bosch. Viene con una bolsa de protección y baterías y se puede encontrar en tiendas especializadas con un PVPR Promo* de 79€ + IVA. Las gafas para visión láser y el blanco de comprobación están disponibles como accesorios.