Programadores de riego de Gardena

Destacados

Programadores de riego de Gardena

Publicado 12 junio, 2014

Gardena, especialista en el mundo del riego, ofrece una gran variedad de modelos de programador para cada tipo de necesidad, de 1 a 12 zonas de riego.  Desde sencillas programaciones básicas, a varias opciones de programación, hasta las opciones más sofisticadas y personalizadas, mediante 6 programas de riego.

Al automatizar nuestros riegos, podemos tener en cuenta las características particulares de nuestro jardín, como la permeabilidad o absorción del terreno, si la zona a regar tiene mucha o poca sombra, y por supuesto, el tiempo y estación del año. Además, podemos escoger las horas en que nos resulta más adecuado regar, previéndolo en momentos que no interfieran con el uso del jardín, o las horas en que haya máxima presión, o menor evaporación. Para olvidarse aún más de la programación, y para un mayor ahorro de agua, pueden también instalarse sensores de lluvia o de humedad, los cuales desconectan el riego cuando llueve, o impiden el riego automático, si el suelo está lo suficientemente húmedo.

En 2014, ampliando su oferta de programación de riego, Gardena lanzó una nueva gama de programadores; productos ofreciendo soluciones completas a través de una gama bien estructurada, fácil de utilizar, y con características para satisfacer cualquier necesidad. Para todos los diferentes tipos de usos, y siempre con programación fácil y flexible, para disfrutar de más tiempo libre en el jardín.