Puska amplía su gama de Filtros de línea

Destacados

Puska amplía su gama de Filtros de línea

Publicado 13 junio, 2014

Puska tiene ya en el canal detallista su nueva gama de Filtros de línea, compuesta por 6 tipos de filtro para todas las aplicaciones del aire comprimido con calidad de aire de acuerdo a normativa ISO 8573-1 de 2010, probados conforme a normativa ISO 12500. Los Filtros de línea de 1000 a 40000 l/min, rango de filtración para aire seco, sin polvo y libre de aceite Puska prolongan la vida útil de la red de distribución de aire y las herramientas neumáticas.

En cualquier red de distribución de aire es vital instalar uno o más filtros para mejorar la calidad del aire comprimido y proteger, a la vez, el secador de aire. Los filtros de línea constan de una serie de componentes estándar y opciones para adaptarse a requisitos específicos y ofrecen una serie de beneficios clave como la eficiente filtración y mínimas pérdidas de presión, son compactos y muy fáciles de instalar, no se necesita suministro eléctrico, componentes duraderos, tratamiento anticorrosivo que prolonga la vida útil del cuerpo del filtro, se puede desmontar fácilmente para purgar el condensado, elemento filtrante de acero inoxidable, indicador de caída de presión que avisa cuando hay que cambiar el cartucho, el cartucho se sustituye en un tiempo mínimo, compatible con cualquier tecnología de compresor, y purgador manual o automático.

Como componentes opcionales para la lectura directa del estado de los cartuchos destacan el manómetro de aluminio, indicador de presión, manómetro y manómetro con LED que se ilumina cuando se alcanza el límite de caída de presión.

Puska ofrece también componentes opcionales para una instalación fácil y rápida, como el kit para montaje en pared y el kit de conexión para usar varios filtros.