Rangil Abonos renueva su tienda online

Destacados

Rangil Abonos renueva su tienda online

Publicado 6 junio, 2014

Tras un año de éxito en la venta online, en Rangil Abonos han decidido adaptar su tienda rangilabonos.com  a PrestaShop, soporte líder de comercio electrónico. Para ello han optado por la última versión de este software (PrestaShop 1.6), dando un importante paso en el diseño y, sobre todo, en la accesibilidad a sus más de 3.000 productos.

En la nueva web ha primado la experiencia de compra, porque desde que abrieron su primera tienda en 1976, el trato al cliente siempre ha sido prioritario. Así mismo, se ha potenciado la comunicación por correo electrónico para seguir manteniendo ese trato humano tan importante a la hora de solventar dudas y asesorar en todo aquello que les apasiona y dominan desde hace décadas: cuidado de plantas, alimentación de mascotas, jardinería, horticultura, agricultura…

Al igual que en el establecimiento ubicado en la madrileña calle del Doctor Esquerdo 154, en la tienda on line han mantenido la misma política de precios. Al ser distribuidores de las principales marcas, el cliente final puede beneficiarse de unos precios óptimos de mercado sin renunciar a la confianza depositada por miles de madrileños en su dilatada trayectoria profesional.

Desde Rangil Abonos quieren agradecer la confianza depositada en su tienda on line regalando un Fertilizante Ikebana Soluble de 800 gramos por cada compra realizada a través de la página web.