Stanley Black & Decker recibe un premio internacional por su martillo D25052K SDS-Plus de DEWALT

Destacados

Stanley Black & Decker recibe un premio internacional por su martillo D25052K SDS-Plus de DEWALT

Publicado 10 junio, 2014

Stanley Black & Decker ha sido premiada a nivel internacional por uno de sus nuevos martillos compactos de DEWALT. El martillo ligero D25052K SDS-Plus, uno de los nuevos martillos lanzados en Enero en España, ha recibido el importante premio internacional de diseño de producto Red Dot 2014.

Los más impresionantes logros en el diseño de productos internacionales son galardonados con el premio Red Dot. En el 2014 se premiaron a los productos bajo el lema “En busca de la excelencia”. DEWALT se enfrentó a ambiciosos competidores por el premio Red Dot de calidad, entre ellos 1.816 fabricantes, diseñadores y arquitectos de 53 países.

El D25052K SDS-Plus martillo perforador representa una nueva categoría de martillos perforadores DEWALT con una solución ligera de usuarios profesionales de gran alcance. Sin cable y con tan solo 650W, un mecanismo de alta velocidad de 6200ipm y 1.9 Julios de energía de impacto, el nuevo martillo D25052K está destinado a ser la mejor herramienta de su categoría en el mercado ya que incorpora la característica de Perform&Protect con la reducción de la vibración en el martillo de motor vertical más económico de DEWALT.

Para una máxima seguridad y comodidad, como parte de la gama Perform&Protect, el martillo ligero D25052K dispone de un pistón plano con una empuñadura flotante que permite tener la vibración más baja de su categoría. Además, gracias a los 2.6Kg de peso y su diseño en forma de L (por el motor vertical) brinda un equilibrio superior en cualquier aplicación, asegurando comodidad y portabilidad para aplicaciones verticales de perforaciones repetitivas durante largos períodos de tiempo.