Stanley Black&Decker reúne a sus clientes miembros del programa “Premium Store”

Destacados

Stanley Black&Decker reúne a sus clientes miembros del programa “Premium Store”

Publicado 20 junio, 2014

Aprovechando la celebración del Campeonato Mundial de MotoGP, Stanley y DEWALT, patrocinadores oficiales del equipo Yamaha Tech3 y de la organización Dorna Sports, reunieron durante el fin de semana, en Montmeló, a sus clientes miembros del programa “Premium Store”, para disfrutar de una experiencia única, rodeados de un entorno motero.

Durante la estancia en la Suite de Stanley Black&Decker, desde donde los asistentes disfrutaron de unas vistas inmejorables al circuito, el director general para España y Portugal, Santi Fenoll aprovechó la oportunidad para compartir los resultados de la compañía.

Por su parte, Marga Badal, directora de Marketing para España y Portugal, fue la encargada de presentar de manera general, las próximas novedades para cada una de las marcas, dando un mensaje de apuesta continua en calidad e innovación de productos. José Ramón Remuiñán, director comercial de España para el canal tradicional, presentó el nuevo programa para éste grupo de clientes “Premium Store”.

Uno de los momentos más emocionantes para todos fue la visita de Pol Espargaró (piloto del equipo Yamaha Tech3) a la suite de la compañía. El equipo de Stanley Black&Decker y sus clientes tuvieron la oportunidad de fotografiarse junto al piloto, además de obtener autógrafos y hablar personalmente con él. Pol se mostró muy atento y encantado de participar en el evento de Stanley Black&Decker, y quedó fascinado con la mini moto de DEWALT que está propulsada por un taladro XRP Brushless.

Con este tipo de iniciativa, la multinacional Stanley Black & Decker busca acercarse más con sus clientes, y compartir información estratégica con ellos.