tesa ha regalado un viaje a Brasil para dos personas

Destacados

tesa ha regalado un viaje a Brasil para dos personas

Publicado 20 junio, 2014

tesa ha desarrollado un bonito sorteo de un viaje a Brasil para dos `personas para asistir al partico que enfrentó a la Selección Española con la de Chile. El ganador debía ser uno de los 150 primeros participantes que rellenaran sus datos y adjuntaran un ticket de compra válido por valor igual o superior a cinco euros de compra de las categorías en promoción, entre el 17 de marzo y el 15 de julio.

El pasado día 10 de junio tuvo lugar el sorteo del viaje a Brasil para dos personas y el afortunado ganador que ha podido vivir el partido de España en su encuentro contra Chile ha sido Álvaro García Caballero, de Madrid.

El  resto de participantes tienen hasta el 31 de julio para ganar sin sorteos una fantástica camiseta. El requisito es comprar productos tesa de las gamas de Pintura, Reparación, Fijación y Embalaje con un valor igual o superior a cinco euros, y mandar sus datos junto con una copia del ticket de compra. Si es uno de los 150 primeros participantes también recibirá una camiseta, sin sorteos.