Vuelven los “Sunny Days” de Velux

Destacados

Vuelven los “Sunny Days” de Velux

Publicado 6 junio, 2014

Antes de que empiece a apretar el calor, vuelven los Sunny Days de Velux, una oportunidad para completar las ventanas de tejado Velux con una nueva cortina de la amplia colección VELUX y mejorar la eficiencia energética de la vivienda. Una promoción dirigida al público final que podrá beneficiarse de un 20% de reembolso desde la primera cortina, toldo o mosquitera que adquiera entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2014 (fecha de factura).

La luz es felicidad y salud, pero a veces resulta necesario oscurecer la habitación para disfrutar de una siesta, atenuar la luz que entra por la ventana o tamizar los rayos del sol para conseguir un ambiente especial. Velux ofrece un extenso catálogo de cortinas para adaptarse a cualquier necesidad en versiones de accionamiento manual, eléctrico o solar.

Cortinas de oscurecimiento en 40 atractivos colores, incluidos los nuevos diseños Disney, que se pueden combinar con una cortina plisada; prácticos estores en 37 modelos; celosías venecianas, especialmente recomendadas para baños y cocinas; y una amplia gama de cortinas plisadas que suavizan la luz y se pueden situar a cualquier altura de la ventana. Además de decorar y controlar la cantidad de luz que entra en la vivienda, las cortinas Velux protegen el mobiliario de los rayos del sol, evitando su decoloración y aumentan el aislamiento térmico de la ventana, ayudando a mantener el calor del interior de la vivienda en los meses de invierno.