WD-40 ha patrocinado el tercer Foro Europeo de Bricolaje

Destacados

WD-40 ha patrocinado el tercer Foro Europeo de Bricolaje

Publicado 13 junio, 2014

WD-40 Company ha participado en el tercer Foro Europeo de bricolaje, celebrado en Madrid. El congreso que tuvo lugar durante los días 5 y 6 de Junio, tenía como lema “El Comercio Móvil: Intimar con el Consumidor” y se centró en dos ejes fundamentales, el ámbito digital como estrategia omnicanal, y el papel de las marcas y sobre todo las marcas blancas en este nuevo entorno.

Las principales conclusiones del evento fueron la infinidad de canales para llegar al consumidor, siendo hoy día la tienda física todavía la principal, y el comercio móvil como uno de los medios de mayor potencial de venta en los próximos años. También se resaltó el importante papel que juegan las marcas en el sector como motores de innovación y propuesta de valor, si bien es cierto que hay categorías donde la marca de distribución es importante para diferenciarse.

WD-40 Company no se quiso perder este evento al que asistieron más de 600 personas del mundo del Bricolaje y la Ferretería de toda Europa y participó con un stand en calidad de patrocinador de este fórum. Las personas que se acercaron a su stand pudieron conocer de primera mano las últimas novedades europeas a nivel producto y las últimas propuestas de la empresa en cuanto a lineales y gestión por categorías para este sector.