Xylazel lanza una promoción en su gama de Aceites de Teca 750mL

Destacados

Xylazel lanza una promoción en su gama de Aceites de Teca 750mL

Publicado 10 junio, 2014

Xylazel acaba de lanzar su promoción “Hasta un 50% de descuento en la gama de Aceites de Teca 750mL” que consiste en un descuento posterior a la compra con el reintegro correspondiente. La campaña tiene vigencia hasta el 31 de agosto y está dirigida a los consumidores finales de la marca.

Para participar en la Promoción, el consumidor tendrá que adquirir durante el periodo promocional alguno de los productos: Xylazel Aceite para Teca,  Xylazel Aqua Aceite para Teca, Xylazel Tung Oil Aceite para Teca, Xylazel Aceite para Teca Larga Duración y Xylazel Aceite Teca para Suelos de Madera Larga Duración.

Deberá cumplimentar el formulario, que encontrará en soportes impresos o en la página web xylazel.com, incluyendo de forma legible todos los datos personales que le sean solicitados. Y enviarlo junto con el ticket/ factura comprobante de compra donde aparezca claramente indicado el producto en promoción y su precio.

Xylazel le reembolsará mediante pagare el descuento correspondiente a un 20% o 50% del precio pagado dependiendo de si la compra ha sido de dos productos de 750 ml. o de tres o más.

Únicamente se aceptarán tickets cuya fecha de compra se encuentre dentro del periodo promocional. La fecha límite de presentación del ticket de compra será el 30 de septiembre, a partir de esa fecha no se aceptará ningún ticket aunque las compras hayan sido realizadas durante el periodo de la campaña.