AECOC certifica a nexmart como red “nexmart.VAN”

Destacados

AECOC certifica a nexmart como red “nexmart.VAN”

Publicado 8 julio, 2014

nexmart, empresa internacional y líder de comercio electrónico en el sector de la ferretería, bricolaje y suministro industrial en más de 10 países, con matriz en Stuttgart (Alemania) fue certificada por AECOC en el año 2010 tras su desembarco en España como portal.

Este sello GS1 España garantiza a nexmart como empresa de calidad para el intercambio electrónico de datos (EDI) como portal al ser sectorial. Para asegurar dicha calidad se consideran aspectos relacionados con la seguridad, integridad de datos, trazabilidad de la información, tiempos de transmisión, etc.

Desde principios del 2014, AECOC certifica a nexmart también como red “nexmart.VAN” (todos los sectores) en base a los resultados obtenidos tras la revisión de los servicios de valor añadido EDI llevados a cabo por Price Waterhouse Coopers.
Esta certificación aunque no aporta más garantías que la certificación inicial, tiene el objetivo de ofrecer una vez más transparencia en sus procesos y servicios de cara a los usuarios finales.