BLACK+DECKER estrena página web

Destacados

BLACK+DECKER estrena página web

Publicado 2 julio, 2014

El pasado mes de mayo, BLACK+DECKER ® estrenó nueva página web. Con una apuesta mucho más visual, fácil de navegar, dinámica e innovadora, pretende dar mayor destaque a los últimos lanzamientos a través del banner central ubicado en el home, a la vez, que presenta de una manera más organizada, información de los productos disponibles en España.

En la barra de navegación superior, se encuentra ubicado el acceso directo a 3 pestañas:

Producto”, con un desplegable donde se visualizan las diferentes familias que conforman su portafolio de producto: herramientas de bricolaje, herramientas para el Jardín, pequeños aparatos electrodomésticos, automoción y accesorios. Cada una de ellas, con sus diferentes divisiones o categorizaciones de producto.

Servicio Postventa”, para poder acceder a las preguntas frecuentas, información de centros de reparación o postventa, así como a los manuales de instrucción disponibles en formato PDF.

Por último, “MYBLACK+DECKER”, aplicación que permite a los usuarios formar parte de la comunidad BLACK+DECKER, con opción de registrar sus productos, evaluarlos, formar parte de los testadores de los próximos lanzamientos, así como conocer de primera mano, próximas campañas o promociones disponibles.

Otra de las particulares que se han incorporado, viene de la mano de Reevoo, donde los usuarios que forman parte de MYBLACK+DECKER, podrán evaluar y comentar sobre los productos que han registrado en su cuenta; permitiendo a otros usuarios, conocer diferentes opiniones o experiencias, en relación a un producto en particular. Reevoo, es una empresa líder Internacional en comercio social, que ofrece contenido social y opiniones generadas por los propios usuarios, generando valor a los productos, gracias a las opiniones generadas en torno al mismo.

Por último, se estrena un nuevo apartado de “Noticias”, ubicado en la barra de navegación inferior. Dentro de este nuevo apartado, los usuarios podrán acceder a las principales noticias de la marca, ya sea, información de nuevos lanzamientos, concursos, campañas, así como presencia en diferentes ferias del sector; con la opción de poder suscribirse y recibir Newsletter una vez por mes. A su vez, hay un acceso directo a las redes sociales de la marca BLACK+DECKER en ESPAÑA (Facebook y canal de YouTube).