Bricoking abre una nueva franquicia en Écija

Destacados

Bricoking abre una nueva franquicia en Écija

Publicado 24 julio, 2014

Bricoking, cadena española líder en distribución y venta de artículos de bricolaje, abre una nueva franquicia en Écija (Sevilla). Juan José Jaén y Antonio Marín, responsables de Bricoking y Grupo Marín respectivamente, han suscrito un acuerdo para la puesta en marcha de este establecimiento. Un nuevo espacio ubicado dentro del centro comercial más importante de la comarca, el Centro Comercial N4, con una superficie de venta de alrededor de 1.500 m2 con 1.850 plazas de aparcamiento, que estará dirigido por Juan Manuel Pinto, antiguo trabajador de la cadena. Esta tienda dará empleo directo a unos 10 trabajadores y podrá servir a las localidades de Écija, La Luisiana, Palma del Río, Fuente Palmera, Marchena, Osuna, Cañada Rosal, Lora del Río o Estepa, entre otras.

Bricoking Écija incluye en su oferta más de 20.000 referencias de productos de bricolaje, decoración y jardín: herramientas, muebles, revestimientos de paredes, techos, suelos, tratamientos de madera, pinturas, sistemas de iluminación y útiles de jardinería disponibles en tienda en horario de lunes a sábado en horario de 10 a 22 horas.

El Grupo Marín pertenece a un grupo de empresas dirigido por Antonio Marín, desarrollando actividades Inmobiliarias (Promociones de Viviendas, Promociones de Naves Industriales y Urbanizaciones Industriales), Explotaciones Agrícolas y Arrendamientos de Bienes Inmuebles.

Una de las empresas de este grupo es el Centro Comercial y de Ocio N4, un centro moderno y vanguardista, con amplios pasillos y una excelente iluminación con grandes superficies de cristal que le otorgan una sensación de calidez difícilmente superable por otros centros comerciales.

El Centro Comercial y de Ocio N4 se encuentra justo a la entrada de la ciudad de Écija, a pie de la autovía A4, de donde viene su nombre, entre las ciudades de Córdoba y Sevilla.

Bricoking ofrece a sus potenciales franquiciados la fortaleza de una empresa sólida, con cerca de veinte años de experiencia, una imagen consolidada e implantación en toda España, a través de un crecimiento constante desde que abrió sus puertas el primer centro en A Coruña en el año 1994, hasta alcanzar los 25 con los que cuenta en la actualidad.

Asimismo, Bricoking ofrece asesoramiento previo a la apertura con estudios de mercado y adecuación del formato a la localización y asesoramiento continuo, con selección del personal, formación del equipo y una gestión óptima del día a día del negocio.