Buenos resultados de la campaña “Tarifa Plana” de Abac

Destacados

Buenos resultados de la campaña “Tarifa Plana” de Abac

Publicado 15 julio, 2014

El fabricante de compresores, Abac, está obteniendo muy buenos resultados con su campaña “Tarifa Plana”, lanzada el 1 de Marzo con la clara intención de ayudar a la distribución con la presencia de producto de calidad en el punto de venta. Desde entonces se han beneficiado de esta oferta más de 50 distribuidores con la compra de cerca de 500 equipos, resultando todo un éxito en la distribución española y portuguesa.

La Campaña está en vigor hasta el 31 de Julio, y los distribuidores que ya la han utilizado tienen derecho a un segundo pedido especial en condiciones de “Tarifa Plana”.

Por otra parte, los días 27 y 28 de Mayo tuvieron lugar en el Hotel Las Artes de Pinto (Madrid) las Jornadas de Formación Técnica de la marca Abac para España y Portugal. En estas jornadas participaron más de 20 Servicios de Asistencia que pudieron descubrir y valorar las novedades de la firma, no solo a nivel de producto sino también de las herramientas de marketing disponibles. Con estas actividades, que se van a repetir anualmente, se busca mantener un nivel óptimo de servicio de asistencia actualizado a los tiempos y a las exigencias del mercado