El Corte Inglés inaugura su Bricor urbano de Gijón

Destacados

El Corte Inglés inaugura su Bricor urbano de Gijón

Publicado 24 julio, 2014

Gijón tiene, desde el miércoles 23 de julio, un nuevo espacio Bricor urbano enfocado a la jardinería, el bricolaje y la decoración. El Corte Inglés abre en la avenida de la Constitución, frente a su gran centro comercial, este nuevo espacio de venta con variedad de productos a lo largo de los más de 1.500 metros cuadrados de los que dispone el recinto. La de Gijón será la trigésima apertura de la marca a lo largo de toda España.

Los productos estarán organizados en diversas secciones especializadas, entre las que destacan: pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, carpintería y jardín. Cuenta también con diversos servicios de reforma y ayuda para los distintos proyectos que los clientes tengan en mente.

Aparte de la oferta física, los clientes tienen la opción de consultar la disponibilidad de los productos, comprar online y acceder a todo el catálogo de la marca a través de su web. La tienda, del grupo “El Corte Inglés”, será una de las muchas que se han inaugurado a lo largo de 2014, junto a las de Sevilla, Madrid, Zaragoza, León y Las Palmas, entre otras.