ExpoFerretera Costa Rica 2015 confía la captación de expositores europeos a Grupo Panorama Industrial

Destacados

ExpoFerretera Costa Rica 2015 confía la captación de expositores europeos a Grupo Panorama Industrial

Publicado 9 julio, 2014

EKA Consultores, empresa organizadora de ExpoFerretera Costa Rica, y Grupo Panorama Industrial – Comunicación y Eventos, han acordado que el grupo español, editor de Panorama de Ferretería y Bricolaje, y organizador de participaciones conjuntas en ferias extranjeras de renombre, sea el encargado de comercializar, en España y el resto de Europa, la edición de 2015, que tendrá lugar del viernes 29 al domingo 31 de mayo del año próximo.

El acuerdo es fruto de las buenas sensaciones recabadas por nuestros fabricantes así como por la organización ferial costarricense.

De gran éxito califican su participación en ExpoFerretera Costa Rica 2014 los 7 fabricantes españoles y uno italiano que han presentado sus empresas y productos al mercado centroamericano,

Los participantes han sido Gala Gar, Panter/Rombull Ronets y Ruedas Alex (de Grupo Beret), Orfesa, Cintacor/Stor Planet y Pentrilo (de AFEB), el fabricante leonés de guantes profesionales, Gahibre, y el fabricante italiano DiMartino. Todos ellos han conseguido su objetivo de iniciar relaciones con el mercado de Costa Rica, y en algún caso, de empresas que ya habían iniciado previamente contactos, de mejorar su posicionamiento en el país.

La filosofía de este certamen radica en facilitar a la gran mayoría de los profesionales de la ferretería del país la asistencia, si bien, la parte más importante para los fabricantes españoles que han acudido a esta edición radica en el interés de los importadores visitantes, así como de los importadores – distribuidores que tienen stand en la feria.

Las empresas europeas del sector que quieran recibir más información sobre la participación en ExpoFerretera Costa Rica 2015 pueden dirigirse a Grupo Panorama Industrial, Carmen Lorenzo (Tel.- 635 892 592 – email: exportacion@panoramaindustrial.es).