Gama de productos para la limpieza de la cerámica de RUBI

Destacados

Gama de productos para la limpieza de la cerámica de RUBI

Publicado 22 julio, 2014

La nueva gama RUBI de productos de limpieza, protección y mantenimiento de la cerámica es única en el mercado ya que ofrece una solución global al usuario, al disponer de productos de alto rendimiento y gran eficacia para todas las fases de tratamiento (Limpieza, Protección y Acabado), además de los útiles necesarios para su correcta aplicación, como talochas, esponjas, cubetas de limpieza, limpiadoras y abrillantadoras.

La asistencia al usuario final y su confianza son también factores clave en esta gama y por este motivo, RUBI dispone de diversas vías de atención directa (Helpline telefónico, twitter y web) y de una APP gratuita, disponible para tablets y dispositivos móviles, mediante la cual, tanto usuarios como distribuidores, pueden solventar cualquier duda de prescripción o aplicación.

Fiel a su filosofía, la nueva gama RUBI de productos de limpieza, protección y mantenimiento de la cerámica responde a las necesidades del sector de la colocación. Como parte de su estrategia, RUBI investiga continuamente de acuerdo a la evolución de los materiales y en base a los requerimientos recibidos por parte de fabricantes de cerámica de todo el mundo, de los cerca de 30.000 distribuidores RUBI y de los más de 40.000 usuarios finales registrados en el Club RUBI. El conocimiento real de las necesidades del sector y del usuario es un elemento diferencial de RUBI y una garantía de éxito de esta nueva gama, totalmente formulada en los laboratorios RUBI.