Javier Fresneda es el nuevo presidente de Agrefema

Destacados

Javier Fresneda es el nuevo presidente de Agrefema

Publicado 1 julio, 2014

El pasado viernes 27 de junio, Agrefema celebró su Asamblea General 2014 en el restaurante La Favorita de Madrid. El Presidente saliente del Gremio de Ferreteros de Madrid, Felipe González, abrió el acto comentando las acciones llevadas a cabo durante el presente y el pasado año.

Felipe González comentó que el principal objetivo sigue siendo incrementar el número de asociados, confirmando que en los últimos tres años se han incorporado 21 asociados. También destacó la participación de Agrefema en Ferroforma 2013 y la incorporación de 10 agentes comerciales como “asociados colaboradores” de Agrefema.

Tras la aprobación de las cuentas se renovaron los cargos en la presidencia de Agrefema, pasando a ser el nuevo presidente Javier Fresneda, de Ferretería Javier, mientras que Felipe González pasa a ocupar el cargo de Vicepresidente.

El nuevo presidente, reiteró la necesidad de seguir creciendo en el número de asociados y continuar con nuevas acciones que aporten valor a Agrefema. Por último, Javier Fresneda agradeció la colaboración de los patrocinadores del acto: Bralo, Global PRF, Quilosa y Ruedas Afo.
La clausura de la Asamblea la llevó a cabo el presidente de AECIM, José Miguel Guerrero, el cual señaló que los datos macroeconómicos indican que lo peor de la crisis ya ha pasado.

Al concluir la Asamblea los asistentes pudieron disfrutar de una comida y, posteriormente, se celebró el ya tradicional VII Torneo de Mus.