Limpiador Parquet Bona

Destacados

Limpiador Parquet Bona

Publicado 3 julio, 2014

El Limpiador Parquet Bona, elegido por  Good Housekeeping Research Institute como el mejor limpiador de suelos de madera, está desarrollado especialmente para una limpieza eficaz del parquet y demás suelos de madera barnizados o encerados.

La fórmula especial del Limpiador Parquet Bona no deja acumulaciones de residuos pegajosos y ofrece una limpieza efectiva con la suciedad más rebelde. Listo para usar, es un práctico limpiador en spray con PH neutro.

The Good Housekeeping Research Institute (el laboratorio de evaluación de productos de consumo más importante de EE.UU, dedicado a mejorar la calidad de vida de los consumidores y sus familias) ha elegido al limpiador Bona  como el mejor limpiador de suelos de madera, para ello se ha seguido un riguroso proceso de selección de los 24 mejores limpiadores existentes en el mercado.

El suelo de madera se ha sometido a diversas pruebas realizadas por los químicos y analistas del Instituto, las cuales se basaban en derramar sustancias pegajosas y arrojar tierra sobre el suelo. También se evaluaba  la actuación de los limpiadores a la hora de eliminar las marcas del calzado y como última prueba, se arrojaba sobre el suelo dos capas de líquido caliente y se dejaba secar. Cada prueba se llevó a cabo tres veces con cada producto, donde se aplicaban los distintos limpiadores y el resultado es que Bona ha sido premiado como el mejor limpiador de suelos de madera.