Nuevos discos Imcoinsa General de obra Turbo

Destacados

Nuevos discos Imcoinsa General de obra Turbo

Publicado 1 julio, 2014

Imcoinsa amplía y actualiza su gama de discos de corte con un nuevo disco General de obra con perfil de corte Turbo, con altura de diamante H10 mm: Un corte preciso con el mejor rendimiento, que satisface las necesidades del usuario más exigente sin renunciar a un precio muy atractivo.

Esta nueva gama ha sido lanzada después de superar un gran número de pruebas y test con infinidad de materiales (porcelánico, mármol, materiales duros…) y viene a completar las más de 50 variantes de discos Imcoinsa que cubren todos los posibles campos de aplicación.

La gama integra discos General de obra, General de obra láser, especiales materiales duros, discos para cortadoras de juntas: hormigón y asfalto, y soluciones Excellence: discos multiusos para corte seco y húmedo.

La firma, referente desde hace más de 25 años en el área de los Útiles de Corte, completa así su amplia oferta con soluciones globales que optimizan las condiciones de compra de sus clientes.

La amplia gama de productos Imcoinsa y sus sectores de aplicación, la configuran como un Proveedor Global capaz de ofrecer soluciones integrales en Construcción e Industria.