Pintura fotocatalítica Salud Activa

Destacados

Pintura fotocatalítica Salud Activa

Publicado 23 julio, 2014

Salud Activa es una pintura fotocatalítica mate al agua, que cuida la salud, reduciendo bacterias y hongos, eliminando olores, contaminación y suciedad. Está especialmente desarrollada para decorar techos y paredes interiores, aportando un nuevo concepto en la protección, no sólo de las superficies a tratar, sino del aire que las rodea, mejorando así la calidad de vida de las personas que comparten dichos espacios.

El equipo de Pintura Salud Activa invierte todos sus esfuerzos en I+D+I en desarrollar productos que mejoren la calidad de vida de las personas, a través de la descontaminación del medio-ambiente

La gama cuenta con una reducida selección de colores, actuales y atractivos que corresponden a los más utilizados por los consumidores. Esta pintura puede ser teñida con cualquier tinte al agua indicado para pinturas pudiendo así conseguir infinidad de tonos y colores.

El proceso de fotocatálisis utiliza la energía de la luz para oxidar las substancias contaminantes del aire y de las superficies. Usa la luz natural y artificial como fuente de energía, de la misma forma que los cristales de SIO2 en las células solares. Una vez aplicado no requiere mantenimiento y sus beneficios son continuos y es permanente porque actúa solo como agente catalítico entre la luz y las sustancias contaminantes.

Entre sus ventajas, su proveedor destaca que reduce bacterias y hongos, elimina olores y contaminación y elimina la suciedad.

Salud Activa es una Tecnología Limpia que utiliza la energía de la luz, destruye los compuestos contaminantes del aire e impide el crecimiento de bacterias, se auto-limpia e impide que se formen manchas en las superficies.