Premio a la Innovación para la malla Tenax Millennium

Destacados

Premio a la Innovación para la malla Tenax Millennium

Publicado 4 julio, 2014

La malla para cercados Millennium de Tenax, distribuida en España por Girtena Iberia, ha ganado el premio a la innovación en los Trofeos LSA de  L’Innovation Jardin durante las Journées des Collections Jardin 2014 que se celebraron en Francia los  días 20, 21 y 22 de mayo.

Las Journées des Collections, ubicado en la Abbaye de Chaalis, en la ciudad francesa de Senlis, es un  encuentro de referencia para los profesionales del sector del bricolaje, la jardinería, la arboricultura y la  horticultura. Se celebra durante 3 jornadas de trabajo en un entorno idílico y consigue reunir cada año  los principales compradores y proveedores que operan en este sector.

A la convocatoria de los Trofeos LSA se presentaron más de un centenar de productos que fueron evaluados por un jurado de 16 profesionales compuesto por directivos de centros de jardinería, tiendas de bricolaje, supermercados y sitios web.

Dividido en 11 categorías, el jurado otorgó el premio a la innovación técnica a Millennium por su exclusivo proceso de estiramiento y sus cualidades en la resistencia a la tracción y a la rotura.

Millennium es una malla plástica de alta resistencia, al ser plástico no se oxida, ideal para cercados residenciales permanentes que se ofrece en rollos muy ligeros y fáciles de manipular, de 1 x 10 m, 1,5 x 10 m, 1 x 25 m y 1,5 x 25 m. y en rollos para el corte en varias medidas de ancho y largo.