Riego de vacaciones Gardena

Destacados

Riego de vacaciones Gardena

Publicado 22 julio, 2014

Gardena, gran especialista del riego, nos aporta soluciones para poder cuidar de nuestras plantas, aun estando fuera de casa.  Para balcones, terrazas y jardineras, la marca nos ofrece los productos imprescindibles para que nuestras plantas  permanezcan perfectamente cuidadas durante nuestra ausencia.

Uno de los productos más prácticos para el periodo de vacaciones es el Set inicial de riego Gardena,   para riego por goteo, de uso universal, que puede usarse de forma totalmente flexible para diversas aplicaciones. Ya sea para 5 metros de jardineras, 10 macetas de terraza, 10 arbustos o 20 plantas útiles, este set inicial ofrece las ventajas del sistema Micro Drip Gardena. Contiene un aparato básico 1000, 15 m de tubo de instalación, 15 m de tubo de suministro, 20 goteros lineales (2 l/h), 10 goteadores finales ajustables (0 – aprox. 20 l/h), 10 juntas en T reductoras, cinco tapones de cierre de 13 mm (1/2″), dos tapones de cierre de 4,6 mm (3/16″), 10 caballetes de 4,6 mm (3/16″) y una aguja limpiadora. Con estos componentes, puede crearse un sistema de riego para regar cómodamente las plantas deseadas y, además puede prolongarse, si así se desea. Gracias a la tecnología de conexión patentada “Quick & Easy”, todos los componentes pueden combinarse y separarse de nuevo fácilmente.

Si además se prefiere una total automatización, también disponemos del Set inicial de riego Gardena con programador de riego C14e, con las mismas características del anterior, y que además incluye un programador de riego C 14e para un control totalmente automático.  El programador, con 14 programas fijos, se conecta al grifo y controla el riego por goteo de forma automática, para una mayor comodidad.

Ambos Sets están listos para usar de forma inmediata, ya que incluyen los componentes necesarios para regar fácilmente las plantas deseadas.  Además, y no menos importante, el sistema de riego por goteo Micro drip les permite ahorrar agua, ya que dosifica la cantidad de agua que necesita cada planta.